2/6/05

Me llaman loca...y qué!

Me lo encontré en la red...pero no se quien lo escribió, una lástima porque es MAGNÍFICO! lo quiero compartir. Si alguien sabe..me lo dice?


.........................................................
Loca sí...! pero, loca porque no vivo como los demás quisieran que lo hiciera... loca porque soy yo misma, sin importar el que dirán ni las apariencias.. loca porque me dejo llevar por lo que mi corazón me dicta sin importar la cordura: esa cordura tan absurda que nos hace ser como robots en una era de tecnología tan sofisticada, en un mundo donde abunda la hipocresía y el materialismo, donde puede más el odio sobre el amor, la razón sobre el corazón,la venganza sobre el perdón... Me llaman loca...qué puede importar cómo me llamen si me siento feliz así? Pobres de aquellos que siempre juzgan a los demás por sus apariencias, viven infelices metiendo el dedo en el ojo ajeno para sacar la paja, sin mirar el propio que muchas veces está lleno de telarañas. Loca...sí...pero, en mi interior llevo
Comparte en Pinterest

Iniciandome

Bienvenidos a mi espacio, espero poder llegar al mundo con esto...vamos a ver que tal me va, mis deseos por un dia feliz.




Comparte en Pinterest

zazzle


Browse other gifts from Zazzle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...