9/12/06

A mi mejor amiga



Ayer fue un dia de tristes despedidas para mi. Es difícil aceptar que nada es de uno, y que lo que se ama hay que dejarlo ser libre. Dos seres muy amados me han dejado, una es una personita maravillosa que forma parte de mi vida, con la que nos unen lazos mas fuertes que los lazos de sangre. Ella se va a vivir una nueva vida, y no se cuando la vuleva a abrazar. Le deseo lo mejor del mundo y se que va a lograr todo lo que se merece. Mi otro ser amado es mi perrita "Tundra", me acompañó 14 años, desde que la destetaron estaba conmigo. Hace 4 años me dejaron sus "hermanitos" Tinka y Gnomo, una pareja de hermosos Pastor Alemán, a quienes aun lloro cuando los recuerdo. Tundra era una mezcla muy cómica de 3 razas. Tenía la fidelidad de un pastor alemán, la gracia y ternura de un labrador y era la mejor guardiana del mundo con esa sangre de Dobermann que le corría por las venas. Ella fue mi compañera en lo bueno y en lo malo, y no la pude traer conmigo a estas tierras tan lejanas, asi que se quedó alla en Colombia en muy buenas manos. Allá también estan de duelo por su ida. Ella se ganaba el corazón de quien la conocía. Hace un mes que se fue a morir a la montaña, se fue al monte y nunca mas bajó. Se fue a morir como hacen los los 'mamos' . Se me volvió montaña . Y se murió convencida de que era un pastor alemán, jaja. Yo lo esperaba hace un tiempo cuando supe que ya estaba mala, pero igual me ha dolido mucho, es un dolor con mezcla de alegría, pues he sido muy afortunada, conozco el amor verdadero e incondicional:
El amor sincero de los animales. Te quiero Tundrita...siempre te amaré gracias por haber llegado a mi vida a darme tanto amor y a enseñarme tanto. Comparte en Pinterest

2 comentarios:

HIROE dijo...

Hola pues hoy precisamente mi post es sobre los animales ya que ayer fue su dia.Yo he tenido 3 perritos y todos callejeros recogidos de albergues y de la calle.Los llamados chuchos son de listos.

Trebolazul dijo...

Si, todos los animales saben amar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...