24/6/10

Yo Confieso



Yo confieso que me gusta el café muy fuerte y sin azúcar
Yo confieso que soy una soñadora pero se que no soy la unica
Yo confieso que me gusta dormir en bola
Yo confieso que prefiero la yerba-buena que el mal-tabaco
Yo confieso que me encanta el olor a tierra mojada despues de llover
Yo confieso que amo este país aunque me duela el rumbo que ha tomado
Yo confieso que me gusta la papita chorreada
Yo confieso que detesto el reguetón
Yo confieso que no soporto las narconovelas
Yo confieso que amo mis 2 patrias y las 2 me duelen.
Yo confieso que amo la cumbia y el flamenkito
Yo confieso que adoro la bandeja paisa y el pescaito frito
Yo confieso que soy comedora compulsiva de pipas y habas fritas
Yo confieso que soy amante de perros y gatos
Yo confieso que odio a todos los fachos de este mundo
Yo confieso que a veces me folla la memoria
Yo confieso que que soy adicta al internet y detesto la TV
Yo confieso que mi familia es lo mas importante
Yo confieso que mi gato esta pulguiento y hay que comprar el anti pulgas ya
Yo confieso que soy libre pensadora
Yo confieso que no estoy de acuerdo con este  gobierno de  crap!
Yo confieso que me gusta el culo blanco de Mockus
Yo confieso que soy verde de corazón y en mi vida práctica
Yo confieso que soy cinéfila y buena lectora
Yo confieso que me gusta el cine rojo, no el cine rojo estilo Rambo
Yo confieso que detesto k la gente use la k para decir que!
Yo confieso que  'odeo' la mala ortografía
Yo confieso que no me gusta la fiesta brava
Yo confieso que gusta la pasta con mucha salsa
Yo confieso que la salsa me gusta comerla oirla y bailarla
Yo confieso que solo me gusta el vallenato cuando estoy fuera de Colombia
Yo confieso que soy adicta al ají con empanada
Yo confieso que me enferma tanto iguazo suelto y maleducado
Yo confieso que amo la gente humilde que aun  es  sabia asi no sepa leer
Yo confieso que no soporto ni a J.mario ni a Joselambón
Yo confieso que nunca me confesare ante un señor con faldas negras
Yo confieso que nunca voy a terminar de confesarme en este blog.
Yo confieso que #soytwitteraysolo140caracterespaconfesarme Comparte en Pinterest

4 comentarios:

Aydeé Henríquez Amaya dijo...

Excelente!! De hecho te confieso que nos gustan muchas cosas en común!! ;)

Trebolazul dijo...

jeje por eso somos amigas, amiguis ;)

Cap.jack dijo...

aspero maria, buen post me llego, jeje muy muy bueno si de das permiso, lo voy a prostituir :)
en serio. buen video muy puntual

Trebolazul dijo...

Hágale mijo, con confianza. Hay vamos miti-miti ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...