27/3/12

Cuello de camisa como collar para mascotas!

Con los cuellos de las camisas se pueden hacer estas lindas correas para la mascota



les ponemos una argolla y de ahi agarramos la correa, si es un gato, que no todos usan correa, se le puede poner un cascabel, se ven muy monos! Estos fueron un ensayo, tengo que terminar de coserlos bien ;) Comparte en Pinterest

Almohada abrazadora

Para superar el divorcio! ( o para los 'forever alone' ) Además esta no ronca! jajaja Bueno yo la uso cuando mi marido anda de viaje...es que me hace muchisima falta!! :p Es una idea japonesa, asi como las boob scarf, esos orientales tienen un sentido del humor envidible :))


Necesitamos:
Comparte en Pinterest

Manta de retales de camisetas

Aprovechando camisetas viejas,  hice esta manta, muy calentita! Ahora estan muy de moda por la serie Twilight (Crepusculo  o Eclipse). Quedan muy bonitas usando los escudos de las de las universidades, de maratones de propaganda o de grupos musicales, yo solo tenia de niño...me tocó conformarme con Shrek!


Necesitaremos unas...
Comparte en Pinterest

Cup cozy- Funda para taza

Aprovechando retales de chaquetas y acá con tiempo frio, me hice esta funda para mi mug, para que mi café dure un poco mas, caliente ;) Se pueden hacer con retales de lana, fieltro o tejerlos.



El sol que usé de botón, era parte de un cuadrito infantil, que interesantes quedan las cosas usando el reciclaje y la imaginación! Comparte en Pinterest

26/3/12

Forro para el laptop

Tenía una chaqueta vieja que ya no usaba, y venía con este bordado, corté dos rectangulos, en uno incluí el bordado, como traía guata quedó perfecta para hacer una bolsa y proteger mi laptop.


Comparte en Pinterest

22/3/12

Botines de lana virgen en 2 agujas

Estos dos pares me los ha hecho mi suegra, con lana virgen :) a ella le encanta tejer en 2 agujas, yo no se mucho ( lo mio es el crochet) asi que tendré que practicar ;) 


Acá les dejo el tutorial:
Comparte en Pinterest

Camita para mascota a partir de un Sweater

Otra vez mimando a mi mascota, es que se lo merece ! Le he hecho esta camita a partir de un sweater viejo, que vi en esta pagina (no hay tutorial asi que tocó pensar y usar la lógica)

Comparte en Pinterest

21/3/12

Monederos de Tetra Pak

Esta es una excelente manualidad para los niños y enseñarles a reciclar.


En el video, mira como se hace:

Comparte en Pinterest

¿Camiseta vieja? ¡hazte un bolso!

Sigo reciclando prendas en desuso, estas bolsas me han parecido fantasticas!




Además de originales, son muy practicas, les cabe de todo por que estiran y estiran!
Comparte en Pinterest

12/3/12

Regalos para tu gato

¿Como no consentir al peludo de la casa? ¿A ese que no te pide mucho y es tu gran compañía? A mi me gustan igual perros y gatos y no comparto las diferencias que hacen con ellos, ambos son excelentes compañeros y no tienen por que ser iguales. Tuve perros mucho tiempo y hace 8 años comparto mi vida con un gatito, como el se porta de maravilla le he premiado con varios regalos como estos:


La almohadilla es hecha con una bolsa de algodón de arroz integral,
Comparte en Pinterest

8/3/12

Feliz dia Mujer Trabajadora!

Es muy duro ser mujer, tienes que pensar como un hombre, actuar como una dama, lucir como una jovencita y trabajar como una yegua...


Feliz dia internacional de la mujer trabajadora, por que tengamos curro o no, siempre trabajamos, en casa sobre todo el trabajo es duro y no es remunerado. Recordemos hoy a todas esas obreras que murieron quemadas en una fabrica, a todas las mujeres que lucharon y murieron por darnos derechos, por ellas sigamos luchando, para las siguientes generaciones.

Comparte en Pinterest

6/3/12

Ceniceros hechos con latas de aluminio

Pueden usarse tambien para guardar caramelos, clips, si se ponen al revés sirven como veladoras, para poner velas gruesas.


Tambien podemos hacer faroles o portalápices

Comparte en Pinterest

Mitones hechos con las mangas de un sweater

En  estos dias de frio, es muy molesto tener las manos frias, me he hecho un par de mitones con las mangas de un sweater viejo de niño, solo hay que abrirle un pequeño orificio donde va a ir el dedo pulgar, y dejar la abertura grande para los otros dedos, se cose primero con hilo para que no se deshilache la lana y despues se termina con un borde de lana, puede ser a crochet o con una aguja gruesa, son muy confortables y dejan los dedos libres.


También se pueden hacer con un par de calcetines.
Comparte en Pinterest

5/3/12

Boob scarf hecha con un sweater viejo

(o) (o) (^)(^) (.)(.) (*) (*)  recuerda que no importa como sean las tuyas, tócate, palpate, manoseate! Cuidate del cancer de seno, si se detecta a tiempo, es curable ;)


Hacia tiempos queria hacerme una, me causa mucha gracia y en verdad es muy confortable! Para esta use las mangas de un viejo sweater, y un poco mas para el cuello, le rellené las 'lolas' con un poco de retales suaves y las cosi a mano, con la maquina me ayudé para coser lo demás.
Comparte en Pinterest

Almohadillas terapéuticas

Estoy encantada con estas almohadillas!


En este tiempo hace mucho frio, y estas almohadillas, que estan rellenas de semillas y hierbas aromaticas  y se calientan al baño maría o en el microondas ( de 2 a 3 min)  son fabulosas! Se pueden hacer de muchos modelos y formas, para el cuello y las cervicales, para los ojos, para sentarse, para calentar las manos etc.  Se pueden usar calientes, tibias según la dolencia, y tambien frias, en casos de torceduras o dolores de muela, se meten en una bolsa zip y se dejan en el congelador una media hora, luego se aplican en la parte necesitada.

Necesitamos:
Comparte en Pinterest

Monederos con el tubo de la crema dental

Quedan muy simpáticos :P. Este material es muy suave y se deja coser muy facilmente.



Primero tenemos que hacerle una abertura con las tijeras, ya sea en el centro o en el costado cuidando de dejar un espacio, luego lo lavamos y secamos muy bien para que no queden restos de crema dental. Enseguida con cuidado tomamos la medida de la abertura en una cremallera dejando un poquito mas larga ésta, y se la cosemos a mano con una aguja delgada. Comparte en Pinterest

Un llavero hecho con un corcho

Miren que original! tan barato y facil de hacer ;)


Necesitamos:
Comparte en Pinterest

Hacer telas con bolsas plásticas fusionadas

He descubierto la tecnica para hacer telas a partir de las molestas bolsas plásticas de la compra, con la técnica de fusión, quedan muy resistentes.



Necesitamos:
Comparte en Pinterest

zazzle


Browse other gifts from Zazzle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...